¿Qué problema se debe prestar atención a la elección de CNC?

- Nov 10, 2018 -

Junto con el desarrollo de la industria de la decoración de muebles tipo tablero, muchas fábricas de muebles han comenzado con máquinas en lugar de operaciones manuales, pero debido a que no conocen la industria de las máquinas de corte CNC, habrá clientes que aparecerán a menudo después de comprar los problemas de las máquinas, afectando el uso posterior , retrasar el calendario de producción. Hoy en día, si la máquina de grabado se presenta a usted para comprar algunos errores y varios puntos de atención.
1. Potencia del husillo de la máquina de corte CNC: el tamaño de la potencia del husillo afecta el efecto de procesamiento, si el producto de procesamiento necesita una función de corte abierto, sugiera elegir un husillo de alta potencia, velocidad de corte, el efecto es bueno.
2. Tipo de máquina CNC: la más básica es el motor paso a paso. Algunos clientes desean tener un motor mejor, pero no quieren invertir demasiado, por lo que pueden elegir un servomotor doméstico. Si la máquina es completamente funcional, todas las configuraciones son altas. Se recomienda utilizar un servomotor mejor importado.
3. Mesa de adsorción de máquinas de corte CNC: muchos clientes están comprando máquinas de corte CNC, el procesamiento de todo el tablero con mesa de adsorción es muy bueno, pero a veces se requiere procesamiento de bombas de adsorción de pequeños materiales, por lo que desea absorber la mesa de uso dual , la mesa puede hacer, usted puede sentir que la combinación es muy buena, ¡este tipo de cognición está mal! ¡Su efecto de adsorción no tiene buena mesa de adsorción! La mesa de adsorción está dividida, y el tablero no monolítico puede abrir una sola área de adsorción para lograr el propósito de ahorrar electricidad.
4. La bomba de adsorción del abridor CNC: cuando se hace referencia a la tabla de adsorción, se debe discutir la selección de la bomba de adsorción. La bomba de adsorción se divide en dos tipos: refrigeración por aire y refrigeración por agua. El ruido de la bomba de adsorción de enfriamiento por aire es mayor que el de la bomba de adsorción de enfriamiento por agua, pero los amigos del norte que usan la bomba de adsorción enfriada por agua deben prestar atención al problema de anticongelante en otoño e invierno. Para que pueda elegir la bomba de adsorción adecuada de acuerdo con su situación climática local.
5. Fuselaje de cuerpo de máquina abierto de CNC: ¿por qué también son diferentes los equipos de la industria de la madera, la máquina de CNC abierto y el marco de fuselaje de la máquina de carpintería común? Dice que el servomotor funciona más rápido que el motor normal, así que mantenga estable el fuselaje. La mala estabilidad afectará la precisión del mecanizado. Si el marco de la cama no es lo suficientemente grueso, con un buen motor y otra configuración, los productos fabricados también son productos defectuosos y no calificados.
6. Sistema de control del abridor CNC: muchos amigos sentirán que se agrega cierta configuración o función a la diferencia de precio tanto ... El equipo de control numérico se puede ejecutar con una sola pieza de repuesto. Cada función de configuración requiere el control del sistema, por lo que la versión del sistema será diferente.
Estos son los pocos problemas a los que se debe prestar atención al comprar un abridor CNC. Solo preste atención a los puntos anteriores y podrá comprar su propio abridor CNC. Si desea saber más acerca de a qué problema se debe prestar atención al elegir CNC o, Tecnología, profesional, ¡póngase en contacto con nosotros!

013F4E14E8D1B0AB61E4739FB3AA4507

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Puerta de madera que hace la máquina del router del CNC
  • Mesa de Vacío Cambiador de Herramientas China Cnc Router
  • Custom Cnc Wood Carving
  • Máquina de talla de granito Cnc
  • Mini máquina de Cnc
  • Craftsman CNC Router