Para asegurar su vida útil, debe mantenerse en el tiempo

- Jun 19, 2018 -

Mediante el análisis del mercado y canales de venta de máquinas de corte CNC, la tecnología y funciones de máquinas de corte CNC en gran medida han satisfecho las necesidades de los consumidores. Sin embargo, no se ha abierto el mercado creciente de máquinas CNC de corte y métodos de ventas también tienen mucho margen de mejora. Comprender y analizar algunos sectores internos.

Uso industria

1. el uso de Tornos CNC y máquinas de procesamiento requiere la tecnología de corte de máquinas de corte CNC. Puede ser utilizado en tecnología aeroespacial, la investigación de la instrumentación y la Ingeniería Bioquímica.

2. algunos Tornos grandes y pesados equipos de CNC pueden utilizar la tecnología de corte de máquinas CNC de corte, que generalmente se utilizan en el procesamiento militar, procesamiento de molde a gran escala y nave tema construcción.

3, en algunos centros de mecanizado de alta precisión, alta velocidad puede ser aplicado, como motores de automoción, hay algunos materiales ligeros de metal y otras industrias pueden tener aplicaciones.

4. muchas industrias de borde tienen aplicaciones. Nuestros métodos de ventas también deben cambiarse junto con la industria. Saber los consumidores las ventajas de máquinas de corte CNC.

Cómo hacer el mantenimiento

Máquina CNC de corte es utilizada en muchas industrias. Para garantizar su vida útil, debe mantenerse en el tiempo. Siempre preste atención a limpiar, el fluido de trabajo, aceite lubricante, Compruebe la estructura interna de las impurezas y polvo, etcetera. No se utilizará el suave avance de la obra, de acuerdo con las instrucciones durante el uso de la operación, no lo manipule, lo contrario es probable que el riesgo de descargas eléctricas, cortes y otros riesgos.

Después utilizamos la máquina de corte CNC, debemos desconectar la alimentación y limpie la máquina. De lo contrario, la máquina de corte puede entrar fácilmente en la revista. Especialmente en algunos talleres de ingeniería química, es vulnerable a la corrosión y no puede utilizarse.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de muebles de panel
  • Máquina de corte de metal CNC
  • Máquina de enrutador CNC para madera
  • Tabla de enrutador 3D
  • Enrutador CNC de 4 ejes
  • CNC Router Wood Machine