Mantenimiento de equipos CNC SUDIAO ruta

- Jan 16, 2019 -

Mantenimiento de equipos de SUDIAO CNC ROUTER

SD1325S

No cambie la máquina o aparato sin conocimiento o autorización, de lo contrario puede causar ¡mal funcionamiento o daño! Apague la fuente de alimentación principal al realizar el mantenimiento. Siempre consulte con su electricista cuando ¡trabajar con la tensión de alimentación de máquinas! Piezas de recambio de mantenimiento deben cumplir las especificaciones de la documentación técnica. Consulte al fabricante o distribuidor antes de reemplazar las piezas. (

1) el operador debe desarrollar hábitos adecuados de mantenimiento del equipo. (

2) mantenimiento incluye limpieza zona de trabajo, eje motor, mesa de trabajo, gabinete de control, chuck y tuerca del motor del huso diario.

3 limpiar el eje, X, Y y z diapositiva rodamientos, guías, engranajes, bastidores de la precisión y lubrican. Añadir aceite lubricante si el aceite lubricante puede ser distribuido uniformemente en la transmisión de piezas que se extenderá la vida útil de la máquina. Compruebe todos los cables de conexión de cableado y sensores de proximidad para garantizar conexiones seguras se hacen. Asegúrese de que todos los tornillos de fijación del motor servo y el eje del motor en las tres direcciones de X, Y, Z son apretados.

(4) Compruebe regularmente si el botón de parada de la emergencia es normal.

(5) regularmente limpiar el sistema de ventilación refrigeración del dispositivo de control numérico. Compruebe siempre si los ventiladores de refrigeración del dispositivo CNC funcionan correctamente. La inspección debe realizarse una vez cada seis meses o un cuarto dependiendo de las condiciones del medio ambiente de taller.

(6) regularmente monitorear la tensión de red del sistema CNC.

(7) evitar que el polvo entren en el aparato de la CNC y asegurar para quitar cualquier suciedad acumulación dentro de la armario eléctrico con aire de luz.

(8) cabe señalar que la CNC máquinas de herramientas no son adecuados para almacenamiento a largo plazo. La compra la máquina debe ser puesta en producción tan pronto como sea posible. Si la máquina CNC va sin uso para mucho tiempo, los componentes electrónicos pueden acumular humedad y la actuación de la CNC máquina será reducida o dañada. Por lo tanto, cuando la máquina permanezca inactiva durante largos períodos de tiempo, el sistema de CNC debe ser regularmente mantenido y mantenido seco.

(9) Compruebe guías y eliminar la suciedad antes de operar y asegurar una lubricación propia.

(10) Asegúrese de que el carril de cremallera de diente motor servo se mantenga limpia y libre


Más detalles póngase en contacto con:

Señor gato Kong

Skype:Jackkong66

+ Whatsapp 8617753129012

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de la carpintería del Cnc del ATC
  • Máquina enrutadora para madera
  • Máquina del router del CNC del eje de enfriamiento de Italia Hsd Ari con Atc para los muebles
  • CNC Custom Wood Specialties
  • Carrusel Atc Cnc Router
  • Máquina ATC CNC