Detalles de la garantía del equipo CNC SIDIAO

- Jan 16, 2019 -

Detalles de la garantía del equipo CNC SUDIAO (por favor, preste atención)


  1. el ciclo de garantía de las piezas clave Calculado desde el momento en que la máquina sale de fábrica. Bajo la condición de que la máquina esté funcionando normalmente durante 8 horas / día, nuestra empresa se compromete a garantizar las piezas clave de la máquina. El tiempo de garantía específico es el siguiente:

    (1) Compre esta máquina de grabado, bancada, variador, convertidor de frecuencia, husillo (garantía de un año para el husillo producido por esta empresa, medio año de garantía para el husillo subcontratado), tornillo, riel de guía, motor de accionamiento, reductor, parte principal del sistema de control (Genuino limitado), cable del equipo, los accesorios anteriores pueden ser una garantía de un año;

    (2) La línea de datos del sistema de control (limitada a la original), la placa del gabinete (limitada a la original), el interruptor de luz, los accesorios anteriores pueden obtener 3 meses de garantía;

    (3) Otras partes vulnerables no están justificadas.

  2. Guarde la tarjeta A después de la compra y devuelva la tarjeta B en un plazo de diez días; de lo contrario, la empresa solo proporcionará la garantía pagada.

3. Marque (o especifique) el número del producto.

4. Debido a las fuerzas naturales y el daño artificial, debido a una reparación inadecuada, que resulta en el uso normal de la máquina, debido al abuso más allá del alcance del uso, la pérdida de personal del comprador, la operación incorrecta, lo que resulta en el uso de la máquina No se puede utilizar, la empresa solo prestará servicios de pago.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Fabricación del gabinete del router CNC
  • 1530 2040 enrutador ATC CNC
  • Máquina de madera del router de 5x10 cnc para el gabinete
  • Cnc 1325 9kw Atc
  • Máquina para hacer muebles de madera
  • Máquina de publicidad CNC