Proporciona energía para llegar al estado emocionado

- Jun 19, 2018 -

La luminiscencia de las fuentes de luz comunes (como las luces, las llamas y el sol) se debe al hecho de que cuando el material está sometido a energía externa (como la energía lumínica, la energía eléctrica, la energía térmica, etc.), los electrones en el átomo absorberá la energía externa y la transición del nivel de energía baja a los niveles de energía alta, es decir, los átomos se excitan. El proceso de estimulación es un proceso de "absorción estimulada". La vida útil de los electrones con altos niveles de energía es muy corta (por lo general de 8 a 10 segundos) y cambian espontáneamente a niveles bajos de energía sin influencias externas. La radiación luminosa (electromagnética) ocurre cuando los electrones cambian.

Esta radiación se llama radiación espontánea. El proceso de emisión espontánea de átomos es completamente un proceso aleatorio. La luminiscencia de cada átomo luminiscente es independiente y no está relacionada entre sí. Es decir, la luz radiada se emite aleatoriamente en todas las direcciones en todas las direcciones, y las otras fases no están polarizadas. No son lo mismo. Dado que el nivel de excitación tiene un ancho, la frecuencia de la luz emitida tampoco es monótona, pero hay un rango.

Bajo condiciones normales de equilibrio térmico, la densidad del número atómico en un nivel de energía alto es mucho menor que la densidad del número atómico en un nivel de energía bajo, porque al nivel de la densidad numérica de niveles de energía, el índice disminuye con el aumento de la energía nivel E. Esta es la ley bien conocida de la distribución de Boltzmann. Obviamente, a 20 ° C, todos los átomos de hidrógeno están casi en el estado fundamental. Para que los átomos emitan luz, se debe proporcionar energía externa para que los átomos alcancen el estado de excitación. Por lo tanto, la emisión de luz generalizada ordinaria incluye los dos procesos de absorción estimulada y emisión espontánea. En general, la energía de la luz emitida por tal fuente de luz no es fuerte, y el hecho de que se emite en todas las direcciones dispersa aún más la energía.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cortador láser
  • Máquina de talla de piedra CNC
  • Enrutador CNC de madera contrachapada
  • Máquina CNC de 3 ejes
  • Máquina CNC para trabajar la madera
  • CNC Router Wood Machine