Cómo elegir un router CNC adecuado

- Oct 27, 2018 -

Cómo elegir un router CNC derecho

4_副本

Hay tantos modelos de enrutadores CNC en la industria de CNC, entonces, ¿cómo podemos comprar una Máquina adecuada para nuestro trabajo? Este artículo ofrece una breve introducción de acuerdo con diferentes industrias y trabajos que le ayudarán a tomar una decisión.


¿Qué es un router CNC y cómo funciona?


El control numérico por computadora (CNC) se ha incorporado a una variedad de nuevas tecnologías y maquinaria. Una máquina popular utilizada en esta forma de mecanizado se conoce como un enrutador CNC. Un enrutador CNC es una máquina que es muy similar al enrutador de mano comúnmente utilizado para cortar varios materiales. Un enrutador CNC puede ayudar en el corte de materiales como acero, madera, aluminio, compuestos, plástico y espuma. Un enrutador CNC es similar a una fresadora CNC. Viene con la capacidad de usar el control numérico por computadora para enrutar las rutas de las herramientas que permiten que la máquina funcione. Los enrutadores CNC reducen el desperdicio y aumentan la productividad, produciendo diversos artículos en un tiempo mucho más corto que el uso de otras máquinas.

1_副本

Primero , aclare su trabajo específico, elija el enrutador CNC correcto. No piense erróneamente que comprar un juego de máquinas puede hacer todo el trabajo.



En segundo lugar , entender la máquina enrutadora CNC.


Para todos los fabricantes, la estructura interna de la máquina CNC producida es básicamente la misma, pero la calidad de los diferentes proveedores es diferente. Debido a su tecnología de producción, la profesionalidad de los ingenieros son todos diferentes. En este momento, debe tener un par de "Ojo de perforación" para ver claramente la calidad de los materiales utilizados en la máquina CNC y las ventajas y desventajas de los accesorios utilizados. Sin embargo, la mayoría de los clientes no entienden esto, e incluso si vieran la máquina en el lugar, no podrían distinguirla. Luego, ahora puede solicitar a los proveedores que le envíen algunas imágenes de las piezas para verificar si adoptan piezas originales.


7_副本

En tercer lugar , la entrega y formación de la máquina fresadora CNC.


Después de obtener la máquina enrutadora CNC, generalmente los técnicos vienen a inspeccionar la máquina. Después de conectar con la electricidad, inspeccione cuidadosamente si la apariencia está dañada y si el impacto es causado por el impacto durante el transporte. Si está intacto, verifique los accesorios junto con la máquina de acuerdo con el manual del usuario. Luego instale la máquina por los técnicos (incluida la instalación del hardware, la extracción de los accesorios, la ubicación de la plataforma de la máquina, la conexión de varios cables de alimentación, la instalación del software, la configuración del equipo, la instalación del software de grabado opcional). Una vez completada la instalación, realice un diseño o utilice el diseño que ofrecemos al cliente para realizar una prueba. Si la prueba se completa correctamente, puede usarla para el trabajo. El ingeniero del cliente debe ser competente en los conceptos básicos de las operaciones informáticas. En el proceso de capacitación, deben dominar diferentes velocidades de grabado para diferentes tipos de materiales de trabajo y utilizar diferentes herramientas. Esto a menudo requiere la acumulación de experiencia, esto es un gran beneficio para extender la vida útil de la máquina y la herramienta.

3_副本

Finalmente, garantía y servicio postventa, y si ocurre algún problema, ¿qué puedes hacer?


I. Como un equipo de integración electromecánica de alta tecnología, la máquina enrutadora CNC tiene ciertos requisitos para el entorno de trabajo. 1. Evite un fuerte impacto eléctrico, magnético y de otro tipo en los equipos de transmisión de señales de la máquina de grabado. Tales como: máquina de soldadura, torre y así sucesivamente. 2. Use una fuente de alimentación de tres núcleos para garantizar una buena conexión a tierra de la máquina de grabado y reducir la interferencia. 3. El requerimiento de voltaje es estable y se evitan grandes fluctuaciones. Es mejor usar un regulador de voltaje. 4. La máquina no debe trabajar largas horas en ambientes ácidos y alcalinos fuertes.


II. Mantenimiento de maquinaria de carpintería. La máquina de grabado se utiliza principalmente en el negocio de procesamiento. Los polvos y el polvo generado durante el procesamiento son más. Durante el uso, se debe tener cuidado para mantener la limpieza y lubricación de las varillas de tornillo, las varillas pulidas, etc., y para limpiar el polvo de manera oportuna y agregar combustible a los componentes de la transmisión; El operador debe limpiar, repostar y quitar el tapón.


III. Problemas de uso del software de la máquina de la madera. Máquina enrutadora CNC tiene un gran número de software para opciones.


IV. Problemas en el procesamiento de la máquina de la madera. 1. La racionalidad de la tecnología de procesamiento de la máquina de grabado en madera, además de confiar en la máquina de grabado para garantizar la precisión del procesamiento, también es muy importante una tecnología de procesamiento razonable. Para garantizar la precisión del procesamiento, preste atención a la racionalidad de la tecnología de procesamiento. 2. El uso de herramientas de máquina de grabado de madera debido al propio proceso de fabricación de la herramienta y la precisión afectan la precisión del mecanizado. Por lo tanto, seleccione una herramienta adecuada para el mecanizado al mecanizar. 3. La habilidad y el sentido de responsabilidad del operador de la máquina de grabado para madera también tienen una gran influencia en la precisión del mecanizado. 4. El uso y desgaste de la máquina de grabado para madera es inevitable durante el uso de la máquina de grabado. Con el uso del tiempo, el desgaste de la máquina reducirá la precisión de la máquina.


Si necesita una máquina CNC Router, no dude en contactarme


Jason Guo

Whastapp / Wechat: 008615508640608

Skype: en vivo: exportcncrouter

Correo electrónico: jason @ sudiao



Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Enrutador CNC CNC Hsd Spindle
  • Máquina del router del CNC 3D
  • Panel de muebles Tallado de la máquina
  • Atc Cnc Milling Machine
  • Máquina de enrutador CNC de 4 ejes Atc
  • Máquina del router del CNC para la venta Reino Unido