CNC Router Introduce

- Oct 27, 2018 -

Un enrutador CNC es una máquina de conformación controlada por computadora. Estos están relacionados con el router de mano. En lugar del enrutamiento manual, las rutas de la herramienta se pueden controlar a través del control numérico de la computadora. Es una máquina controlada por computadora para cortar varios materiales duros, como madera, compuestos, aluminio, acero, plásticos y espumas. Es uno de los muchos tipos de herramientas que tienen variantes de CNC. Un router CNC es muy similar en concepto a una fresadora CNC.
Un enrutador CNC se puede utilizar en la producción de muchos artículos diferentes, tales como tallados de puertas, decoraciones interiores y exteriores, paneles de madera, carteles, marcos de madera, molduras, instrumentos musicales, muebles, etc. Además, el enrutador CNC ayuda en el termoformado de plásticos al automatizar el proceso de recorte. Los enrutadores CNC pueden ayudar a garantizar la repetibilidad de las piezas y una salida de fábrica suficiente.
Los enrutadores CNC vienen en muchas configuraciones, desde los pequeños enrutadores CNC de "escritorio" de bricolaje caseros hasta los grandes enrutadores CNC de "pórtico" utilizados en las instalaciones de fabricación de barcos. Aunque existen muchas configuraciones, la mayoría de los enrutadores CNC tienen algunas partes específicas: un controlador CNC dedicado, uno o más motores de husillo, servomotores, servoamplificadores, variadores de CA, guías lineales, tuercas de bola y una tabla o tablas de espacio de trabajo. Además, los enrutadores CNC pueden tener bombas de vacío y accesorios para mantener las piezas en su lugar para el corte.
El enrutador CNC está controlado por una computadora. Las coordenadas se cargan en el controlador de la máquina desde un programa CAD independiente. Los propietarios de enrutadores CNC a menudo tienen dos aplicaciones de software: un programa para hacer diseños (CAD) y otro para traducir esos diseños en un programa de instrucciones 'G-Code' para la máquina (CAM). Al igual que con las fresadoras CNC, los enrutadores CNC se pueden controlar directamente mediante la programación manual, y CAD / CAM abre posibilidades más amplias para el contorneado, acelerando el proceso de programación y, en algunos casos, creando programas cuya programación manual sería, si no realmente imposible, ciertamente comercialmente poco práctico. S6 JINAN SUDIAO CNC Router

Artículo anterior: Talla de madera Cnc Router elegir consejos Siguiente artículo: Router de 3 ejes ATC

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Router Cnc Con Eje Rotativo
  • Router 1325 Atc Cnc
  • Gabinete de cocina CNC maquinaria
  • Atc Cnc Milling Machine
  • Muebles personalizados de Cnc
  • Máquina de talla de madera 3d