Router de 3 ejes ATC

- Nov 17, 2018 -

ATC enrutador de 3 ejes

ATC 3 axis router

1325S

El cambiador automático de herramientas cnc router es un modelo de venta muy popular. Esta publicación le ayudará a saber cómo elegir ATC 3 axis cnc router.

1. La categoría de ATC CNC Router

 

Se puede dividir en dos categorías principales. La máquina puede diseñarse con cambiador de herramientas lineal o cambio de herramienta de carrusel. Revista. Y el sistema de cambio de herramientas se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades.

 

2. Características y ventajas

 

El tamaño de trabajo se puede aumentar según su requisito;

La máquina está diseñada para la eficiencia y el trabajo pesado;

Se pueden instalar diferentes cuchillas en el portaherramientas. La herramienta puede cambiar automáticamente para procesar diferentes patrones de objetos; Esto significa que puede ahorrar tiempo y mano de obra.

Con su estructura firme y razonable, la máquina es fácil de operar.

 

3. ¿Qué material quiere procesar?

 

Antes de realizar la compra, debes saber qué quieres procesar. La máquina se puede utilizar para el tallado 2D / 3D. Además, se ha aplicado ampliamente en las siguientes áreas.

 

Publicidad: Grabado y corte de varias etiquetas y números, mármoles, etc .; La máquina se puede utilizar para efectos artísticos en materiales, como mármol, latón, acero y otros materiales metálicos.

Manualidades: Grabado de caracteres de cualquier idioma y patrones en regalos y recuerdos, procesamiento y conformación primitivos de artesanía artística y estilete.

Moldeado: Grabado delicado patrón de letras y flores, procesamiento primitivo y fino del molde pequeño.

Modelos arquitectónicos: Grabado de ventanas finas, cerramientos y muros, etc.

Sello: Grabado de sellos y medalla en materiales, como cuerno de búfalo, madera, etc.

Etiqueta: Grabado de caracteres, números y otros patrones en la etiqueta de los productos y en el producto directamente.

Procesamiento de madera: Tablero de densidad de procesamiento, estilete para tablas de surf, procesamiento de mármoles, gabinetes y muebles.

4. Confirmando la autenticidad de la empresa.

 

De hecho, es muy difícil encontrar un fabricante confiable de enrutadores CNC ATC en China. Hay miles de fábricas que nos hacen deslumbrar. No puedes visitar todas las fábricas o volar todo el tiempo. Por eso es necesario confirmar la autenticidad de una empresa. Y el siguiente consejo es muy útil.

 

5. Previo feedback

 

Puede recopilar alguna experiencia de compra o comentarios sobre la máquina. Ellos pueden ayudarte a decidirte a comprar. Al mismo tiempo, puede encontrar algunos videos sobre nuestras máquinas en Youtube, también se pueden encontrar comentarios desde esa plataforma.

 

6. Servicios de ventas

 

Los servicios son importantes para nosotros, especialmente en el proceso de compra. Todos queremos ser bien tratados. Y le proporcionaremos un conjunto completo de servicios. Nuestra compañía cuenta con más de 140 personas en el equipo para ofrecerle servicios privados personalizados. Además, hay más de 30 ingenieros en espera para proporcionar servicios postventa, que incluyen el servicio remoto para usted.

 

7. Embalaje y envío

 

Antes de decidirse a comprar el CNC Router ATC, debemos preguntar cómo se envió la máquina a nuestro país y fábrica; Si el envío es adecuado por mar o dónde es el mejor puerto de destino. No tengas miedo Nuestro personal ha hecho un plan reflexivo para su referencia. También podemos hacer el envío de acuerdo a sus requerimientos.

 

Esperamos que los consejos anteriores puedan ayudarlo cuando decida comprar algo, no solo para el ATC CNC Router. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de madera del router de 5x10 cnc para el gabinete
  • El mejor enrutador de Cnc
  • Máquina del Cnc Router madera
  • Máquina de grabado
  • Talla de madera 3d
  • Router CNC 3D