3 preguntas que debe hacerse antes de comprar una máquina enrutadora CNC

- Jan 09, 2019 -

Si está considerando comprar una máquina enrutadora CNC por primera vez, hay algunas preguntas que debe hacerse para que pueda determinar qué tipo de máquina es la adecuada para sus necesidades. Las siguientes tres preguntas y respuestas lo pondrán en el camino correcto.

  1. ¿Qué tamaño de máquina es mejor para mí?

Esta es probablemente la pregunta más importante que debe hacerse. Desea obtener el mejor valor por su dinero y al mismo tiempo obtener una máquina de calidad. Piense en el tipo de trabajo que desea utilizar para su máquina CNC, tanto ahora como en el futuro. Si está ejecutando una tienda a pequeña escala y haciendo piezas pequeñas, entonces una máquina pequeña estará bien. Pero no intente arreglárselas con una máquina más pequeña de lo que necesita solo para reducir costos. Esto te dejará en el largo plazo.

  1. ¿Cuál es la diferencia entre un paso a paso y un servo? Preguntas para hacer al comprar CNC Router

En pocas palabras; la diferencia se reduce al tipo de motor que tiene la máquina y cómo se controla. Si el sistema está basado en servos, el motor proporciona una señal de realimentación constante al servoaccionamiento. Esto permite que el servoaccionador sepa exactamente dónde está y adónde moverse. Un sistema servo es más rápido y más potente.

Un sistema basado en pasos se ejecuta en un bucle abierto. Esto significa que transmite una serie de pulsos al eje para realizar la ubicación programada. Este es un sistema más simple y menos costoso que un servo. Una de las limitaciones es que si se vuelven superados, pueden perder la sincronización con el controlador de la computadora.

  1. ¿Necesito aprender un lenguaje de programación para operar un enrutador CNC?

No es necesario aprender un lenguaje de programación. En estos días, varias soluciones de software de diseño le facilitarán el diseño de archivos, así como la importación y manipulación de dibujos e imágenes. El software luego generará el código que la máquina CNC utilizará para cortar sus partes.

En S UDIAO CNC sabemos lo importantes que son los enrutadores CNC y cortadores de plasma de alta calidad para su industria, y queremos ayudarlo a tener lo mejor. Respaldamos todas las máquinas que vendemos, y cuando se trata de máquinas CNC de alta calidad, soporte técnico y servicio, somos insuperables. Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros productos de calidad.


Más detalles por favor póngase en contacto con:

Sr. Jack Kong

Skype: Jackkong66

+8617753129012 Whatsapp


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de enrutador de grabado CNC de 3 husillos
  • Taladro del CNC
  • Equipo de grabado de madera
  • Router CNC Para Aluminio
  • CNC Custom Wood Specialties
  • Cortador de plasma de metal