Máquina de corte de tejido láser

Máquina de corte de tejido láser

SUDIAO Máquina láser de corte de tela Aplicación de producto de corte de tela Máquina láser 1. Industria aplicable Prendas de vestir, cuero, tela, juguetes, bordado de computadoras, moldes, artesanías, bambú y madera, publicidad y decoración de edificios, embalaje e impresión, productos de papel, etc. 2. Materiales aplicables ...

Enviar consultaChat Now

Detalles

SUDIAO Máquina de corte de tejido láser

图片 514.jpg

Producto Aplicación de la máquina láser de corte de tela

1. Industria aplicable

Prendas de vestir, cuero, tela, juguetes, bordado de computadoras, moldes, artesanías, bambú y madera, publicidad y decoración de edificios, embalaje e impresión, productos de papel, etc.

2. Materiales aplicables de cuero auto alimentación láser cortador cnc
Caucho, plástico, tela, cuero, lana, cristal, vidrio orgánico, azulejo, jade, bambú y productos de madera, etc.

3. Características de las máquinas de corte por láser de CO2
1. Función de corte curvilínea rápida: puede cortar a través de cualquier curva de corte continuo y rápido, las cabezas de láser que se mueven en un bello arco evocan su imaginación de auto de carreras de primer grado.
2. Para soportar completamente el software de diseño, como CAD, CORELDRAW, PHOTOSHOP, amigable interfaz hombre-máquina, viva cerca de las necesidades de la industria
3. Función de múltiples documentos: el equipo de la serie SC puede almacenar hasta 256 documentos de trabajo, en el caso de que sin la computadora, el usuario puede seleccionar archivos en la máquina de grabado, la producción en masa de 256 productos diferentes.
4. Sistema de aislamiento completamente óptico con alta velocidad de entrada y salida de salida de diseño de circuito, señal de transmisión de larga distancia sin distorsión, fuerte capacidad anti-jamming, el sistema se dio cuenta de la salida de estado de trabajo no.12, estado de entrada de 16 vías, para acoplarse con el sitio de producción del usuario fácilmente.
5. Incisión de corte por láser de gran formato fina, cumplir con la supresión, mecanizado de toda la pieza de tela.
6. El diseño estable de la trayectoria ligh, empareja la máquina refrigerada por agua industrial, asegura el gran formato, cortando la salida de poder de la superficie de trabajo de la superficie de trabajo de la posición es constante, rápida y eficiente, calidad de mecanización estable.
7. Alimentación y descarga automáticas, ahorre tiempo, mejore la eficiencia del trabajo, puede personalizar de acuerdo con el nivel de demanda del cliente.


4. Parámetros técnicos de la máquina de corte por láser de tela:

Datos técnicos

NO.

Descripción

Parámetro

1

Área de trabajo

1800 * 1000 mm

2

Tipo de láser

Tubo de láser de CO2 sellado

3

Potencia láser

60w, 80w, 100w, 130w o 150w

4

Mesa de trabajo

Palabras especiales con mesa

5

Tipo de enfriamiento

Sistema de enfriamiento y protección de agua

6

Reposición de precisión

± 0.05mm

7

Tensión de trabajo

AC110- 220V ± 10%, 50-60Hz

8

Temperatura de trabajo

0 - 45 ° C

9

Humedad de trabajo

5 - 95%

10

Formato de archivo compatible

BMP, HPGL, PLT, DST, AI

11

Software compatible

CorelDraw, AutoCAD, Photoshop

12

Carácter mínimo

Inglés 1 × 1 mm

Imágenes detalladas

图片 515.jpg

Aplicación Show

图片 516.jpg

Embalaje y entrega

图片 517.jpg


embalaje

tamaño

2300 (L) * 2100 (W) * 1630 (D) mm

Peso

820 KG

detalles del empaque

El paquete normal es una caja de madera (Tamaño: 2300L * 2100W * 1630Hmm). Si se exporta a países europeos, se fumigará la caja de madera. Si el contenedor es demasiado grueso, utilizaremos una película pe para empacar o empacar de acuerdo con la solicitud especial del cliente.


Q1 .: ¿Cuál es el paquete?
A: tenemos paquete de 3 capas. Para el exterior, adoptamos una caja artesanal de madera. En el medio, la máquina está cubierta por espuma, para proteger la máquina de temblores. Para la capa interior, la máquina está cubierta por una bolsa de plástico de espesor para impermeabilizar.

Q2 .: ¿Se dañará el paquete durante el transporte?
R: Nuestro paquete considera todos los factores de daño y lo hace seguro, y nuestro agente de envío tiene plena experiencia en el transporte seguro. Hemos exportado a 180 países en todo el mundo. Así que no se preocupe, recibirá el paquete en buenas condiciones.

Q3 .: ¿Cómo instalar y ejecutar la máquina?
A: nuestro técnico ha instalado la máquina antes del envío. Para la instalación de algunas partes pequeñas, enviaremos un video de entrenamiento detallado, el manual del usuario junto con la máquina. El 95% de los clientes puede aprender por sí mismo.

Q4 .: ¿Cómo puedo hacer si la máquina sale mal?
R: Si se enfrenta a tales problemas, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y no intente reparar la máquina usted mismo o alguien más. Le responderemos en 24 horas lo más rápido que podamos para resolverlo por usted

Hot Tags: tela que corta la máquina del laser, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, venta
Artículo anterior: Enrutador CNC de 4 ejes Siguiente artículo: Router CNC grande
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: