Capacidad de intercambio fuerte, expansión de dispositivo más fácil

- Jun 19, 2018 -

Máquina de corte de placa de plasma

Máquina de corte de placa de acero CNC llama/el plasma es un equipo de automatización del corte térmico placa de acero de alta precisión, que se utiliza para esconder las placas grandes, medianas y pequeñas de todo tipo de acero en forma especial al carbono, acero al manganeso, acero inoxidable y otros materiales del metal. La principal característica de este modelo es el uso de métodos de transmisión bilateral impulsada. La máquina funciona sin problemas, con alta exactitud de posicionamiento y un aspecto simple y hermoso. El diseño modular facilita la intercambiabilidad de piezas de la máquina más de gran alcance y la extensión de la función del equipo. El equipo se ha utilizado ampliamente en la industria de construcción naval, maquinaria pesada, equipo químico, fabricación de calderas, material rodante, petroquímica, equipos de minería y otras industrias manufactureras.

Máquina de corte de placa de plasma

El uso de características de la máquina de corte de placa de plasma:

1, puede ser automáticamente ranurado compensación, identificación automática del corte interno y externo, línea de conducción de generación automática. Razonable organizar, agujero interno primero.

2, según los requisitos de la corte real, libre para modificar la introducción de la posición de liderazgo, cambiar la dirección del corte y la orden de corte, reducir la deformación termal.

3, puede organizar una variedad de gráficos en el mismo diseño, para que la placa para lograr una mayor utilización.

4, puede ser co borde de corte, reduciendo las líneas de corte, ahorrando tiempo y materiales.

5, después de la disposición, puede simular

6, cualquier ángulo de la placa de acero fija es el origen


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Plasma de corte de acero al carbono
  • CNC que hace la máquina de la muestra
  • Máquina CNC de 4 ejes
  • Enrutador CNC de 4 ejes
  • Máquina CNC de 3 ejes
  • Máquina de corte CNC