Beneficio de los usuarios cada vez más

- Jun 19, 2018 -

La máquina del laser es un término general para máquinas, máquinas de corte láser y máquinas de marcado láser de grabado del laser. La máquina de láser utiliza su principio de funcionamiento de alta temperatura para actuar en la superficie del material se procesa. Al mismo tiempo, según la entrada de gráficos en la máquina, dibuja los patrones y los textos requeridos por el cliente.

La máquina de grabado del laser se pueden subdividir en máquinas de grabado láser de no metálicos, tales como la artesanía de madera grabado de máquinas, máquinas de grabado de piedra de la sombra y así sucesivamente.

Máquinas, tales como máquinas de grabado del laser de dióxido de carbono de grabado del laser del metal.

Con la promoción generalizada de máquinas láser en varias industrias, cada vez más usuarios se han beneficiado grandemente.

Máquina de grabado láser es dominada y utilizada por muchos procesadores de artesanías pequeñas y medianas empresas. En particular, máquinas de grabado láser de no metal y no metal marca máquinas son ampliamente utilizadas en industrias tales como productos de madera, cristal, de bambú de bambú, corte de papel populares y sombra de la sombra. Máquina de corte láser es ampliamente utilizada en la producción industrial y transformación, tal como esponja de embalaje corte, industrial espuma de metal, corte placa de corte, hoja de metal de cocina corte y así sucesivamente. Con el aumento de la participación de máquinas láser en la industria, los tipos de máquinas de láser también están aumentando, por lo que habrá mucho espacio para el desarrollo en el futuro.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Plasma de corte de acero al carbono
  • Máquina láser de corte de madera
  • Máquina de piedra CNC
  • Tabla de enrutador 3D
  • Enrutador de madera CNC
  • Máquina de grabado CNC