Aumente la velocidad de corte para aumentar la productividad

- Jun 19, 2018 -

Se refiere al uso de llama de gas natural (oxígeno - gas natural) para precalentar el metal que se quema hasta un punto de combustión, y luego libera el flujo de oxígeno a alta presión, el metal es una oxidación más severa y la escoria producida por la combustión se dispara el proceso de incisión.

Se refiere al material que se va a cortar, y generalmente se refiere al proceso de fusión, escorificación y división del material de acero a una temperatura a la que se quema el gas industrial y el oxígeno y se alcanzan los requisitos de corte. Se refiere al uso de llama de gas natural (oxígeno - gas natural) para precalentar el metal que se quema hasta un punto de combustión, y luego libera el flujo de oxígeno a alta presión, el metal es una oxidación más severa y la escoria producida por la combustión se dispara el proceso de incisión. La temperatura de la llama de la combustión aeróbica de gas natural no alcanza la temperatura de llama de la combustión aeróbica de acetileno, y es necesario agregar un aditivo de combustión que aumente la temperatura (como el sinergista de gas natural Kane, etc.) para lograr la temperatura de corte requerida para corte de gas natural.

La velocidad de corte de la placa de acero corresponde a la velocidad de combustión del acero en oxígeno. En la producción real, la velocidad de corte debe ajustarse de acuerdo con los parámetros de rendimiento de la punta de corte utilizada, el tipo y la pureza del gas, el material y el grosor de la placa de acero. La velocidad de corte afecta directamente la estabilidad del proceso de corte y la calidad de la sección de corte. Si uno quiere aumentar artificialmente la velocidad de corte para aumentar la eficiencia de producción y usar la velocidad de corte más lenta para mejorar de manera óptima la calidad de la sección de corte, esto no se puede hacer y solo se deteriorará la calidad de la sección de corte. Una velocidad de corte demasiado rápida causará defectos como el pandeo y la escoria en la sección de corte, lo que puede causar una grave interrupción del corte. Si la velocidad de corte es demasiado lenta, el borde superior del borde de corte se derretirá y se colapsará, el borde inferior se redondeará y la sección inferior se cortará. Aparecen algunos de los pozos de aguas profundas y similares.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • CNC Nesting Center
  • Máquina de grabado CNC de madera
  • Enrutador CNC de escritorio
  • Tabla de enrutador 3D
  • Craftsman CNC Router
  • Máquina CNC para trabajar la madera