Una gama más amplia de corte y una mayor eficiencia

- Jun 19, 2018 -

El corte por plasma CNC se ha desarrollado rápidamente desde que se desarrolló con éxito en los Estados Unidos a mediados de la década de 1950. Con el rápido desarrollo de la tecnología de control digital y de la computadora, el corte CNC también ha estado en auge y ha mejorado la precisión del mecanizado.

En la producción industrial, el corte térmico de metal generalmente incluye corte de gas, corte por plasma y corte por láser. Comparado con el corte con gas, el corte con plasma tiene un rango de corte más amplio y una mayor eficiencia. La tecnología de corte por plasma fino se ha aproximado a la calidad del corte por láser en la calidad de la superficie de corte del material, pero el costo es mucho menor que el corte por láser. Ahorrar material y mejorar la productividad laboral muestran grandes ventajas. Esto provocó que la tecnología de corte por plasma se desarrollara gradualmente desde la dirección de control numérico o manual hasta la dirección de control numérico, y se convirtiera en una de las principales direcciones del desarrollo de la tecnología de corte de control numérico. CNC tecnología de corte por plasma es una combinación de tecnología de control numérico, tecnología de corte por plasma, tecnología de suministro de energía del inversor es uno de los de alta tecnología, su desarrollo se basa en control por computadora, características de arco de plasma, electrónica de potencia y otras disciplinas sobre la base de Progreso. La tecnología de corte CNC de China comenzó en la década de 1980, y la tecnología de corte por plasma CNC comenzó más tarde. Sin embargo, en los últimos años, algunas universidades nacionales, institutos de investigación y fabricantes han realizado investigaciones sobre tecnología de corte por plasma con control numérico y han desarrollado y producido gradualmente una variedad de equipos de corte por plasma CNC, reduciendo la brecha con tecnologías extranjeras avanzadas.

La fuente de poder de corte tiene una fuerte interferencia electromagnética. Esto requiere que el sistema de control de la computadora tenga una alta capacidad antiinterferente, que no solo resista la interferencia de alta frecuencia cuando se activa el arco de plasma, sino que también puede resistir la interferencia del arco de plasma de alta corriente durante la operación y puede también resisten otras fuentes de interferencia en el sitio de trabajo. Después del diseño antiatascos, se mejora la fiabilidad del sistema de corte por plasma CNC y también se reduce la tasa de fallas.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Máquina de corte de metal CNC
  • Enrutador anidado CNC
  • Máquina de enrutador de mesa
  • Máquina de enrutador CNC para madera
  • Máquina CNC de 4 ejes
  • CNC Router Wood Machine